Así luciría Ico en PlayStation 3

Ayer surgió la noticia, o más bien rumor pues aún no existe confirmación oficial, de que se estarían desarrollando sendas versiones de Ico y Shadow of the Colossus para PlayStation 3. Ambos serían comercializados juntos y en alta definición como ya se hizo con el reciente God of War Collection, pack que complementaba a la perfección la adquisición de God of War 3 y que convertía las dos aventuras de Kratos en PlayStation 2 en formato en alta definición.

Hoy comprobamos en TheSixthAxis cómo podría lucir la futura entrega del primer trabajo de Fumito Ueda para PlayStation 2, Ico. Considerado en su día por la crítica como una obra maestra, el citado título ha sido emulado configurando un PC de alto rendimiento conforme a los parámetros aproximados de los que gozaría en PlayStation 3. El resultado son unas imágenes que si bien no representan el juego corriendo en la consola de sobremesa de Sony, sí que se acerca mucho al resultado final que alcanzaría el juego en esta plataforma, según afirman los responsables de las mismas.

El revuelo causado con el rumor surgido acerca de la posibilidad de que estos dos juegos de PlayStation 2 desembarquen en su hermana mayor se ha extendido por la red de redes como una nueva deseada y a la vez esperada por muchos. Con toda probabilidad, y haciendo bueno el refrán cuando el río suena es que agua lleva, Sony hará un comunicado oficial en el próximo E3 de Los Ángeles, cita a la que os emplazamos el próximo mes de junio. La cobertura de MeriStation en el evento os proporcionará toda la información que surja en este sentido. A continuación, el resto de las imágenes:

Fuente:

http://www.meristation.com

Una respuesta a “Así luciría Ico en PlayStation 3”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *