Final Fantasy IX hoy disponible en la Store Europea

Square Enix y Koch Media nos informan mediante nota de prensa que hoy mismo llega a la PlayStation Store Europea y otros territorio PAL, Final Fantasy IX. Su precio será de €9.99 y podrá ser jugado a través de PlayStation 3 o PlayStation Portable.

Cuando la reina de Alexandria empieza a aterrorizar a los países vecinos con armas mágicas de lo más desarrolladas, tan solo el habilidoso ladrón Yitán y su grupo de bandidos, magos y guerreros podrán intentar detenerla. Lo que nadie se imagina es que los achaques de guerra de la reina no son más que una tapadera para un plan mucho más siniestro. Por el bien de la humanidad, Yitán y sus amigos deberán parar a la Reina antes de que ella y las fuerzas tenebrosas que la acompañan terminen de llevar a cabo su malvado plan.

riginalmente Final Fantasy IX se lanzó en el 2000, por lo que su vuelta esta semana ha sido de lo más esperada y se podrá encontrar para descargar en PlayStation®Store. El juego original para PSOne hace mucho que ya no se fabrica y es totalmente inaccesible para los fans de Final Fantasy con consolas de nueva generación. Ahora los jugadores tendrán otra oportunidad de disfrutar de la aventura del joven ladrón y la batalla del bien contra el mal.

Características

  • Una aventura clásica de Final Fantasy vuelve para una nueva generación de fans
  • Personajes memorables de lo más queridos como Yitán Tribal, Vivi Orunitia, Garnet Til Alexandros XVII y Amarant Coral.
  • Disfruta de los minijuegos Tetra Master y ¡A escarbar, chocobo!
  • El juego que introdujo Active Time Events y la MoguRed en el mundo de Final Fantasy.
  • Se puede jugar tanto en PlayStation 3 como PlayStation Portable.

2 comentarios en “Final Fantasy IX hoy disponible en la Store Europea”

    1. La verdad es que es una gran noticia para los fan de esta saga ya que cuando se puso a la venta se hicieron pocas copias en europa y se convirtió en un juego muy buscado por los coleccionistas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *