La filosofía de Google, no compartir el código de Android Honeycomb

filosofia_googleLa filosofía de Google ha cambiado radicalmente desde hace unas semanas al no querer compartir el código deAndroid Honeycomb.

Es esto nuevo al haberlo hecho con todas las versiones que parten desde la 1.5 hasta la 2.3 Gingerbread, una de las grandes revisiones las cuales nos ha tocado muy de cerca.

Andy Rubin fue claro en sus declaraciones, donde decía que el sistema operativoAndroid 3.0 Honeycomb no estaba preparado para ser modificado de forma externa, vamos por ningún desarrollador.

La filosofía de Google no variará, aunque puede que al estar muy verde el sistema operativo llegue a no salir hasta por lo menos el mes de Junio, donde ya se habría cocinado bastante bien.

El sistema Open Source no pasará por manos de nadie al haber alternativas como oPhone, aunque no podemos decir mucho a este respecto si Google no es más consecuente con sus palabras finalmente.

Según El MundoAndroid Honeycomb solamente será modificado por los desarrolladores de Android oficialmente y serán los encargados de retocarlo previamente.

 

Visto en: noticias2d

 

Bueno y que opináis vosotros con la nueva filosofía que a tomado los señores de google? porque sinceramente cuando yo lo leído me a molestado mucho

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*