El downgrade llega a los clones de PS Jailbreak en PS3

Tras la llegada del downgrade para PS Jailbreak, ahora le toca el turno a los clones llegar a actualizarse de forma oficial.

Por norma era de esperar porque no se iban a quedar al menos una versión por detrásla actualización será para pocos dispositivos de momento.

Todos trabajarán sobre el firmware 3.41 y no en la 3.50, pudiendo bajar de una a otra con la memoria USB / Pendrive que hayamos adquirido.

El primero en lanzar la actualización será el E3 Card Reader que proviene de China y que pasará a una versión superior en próximos días.

Los demás fabricantes irán lanzando en cuestión de la semana próxima sus respectivas revisiones para no quedar por detrás del PS Jailbreak original.

La llave de acceso permite ejecutar copias privadas de tus videojuegos en tu PS3 e instalarlas en el disco duro. Aun habiendo sido retiradas las originales era por norma que sacasen una actualización.

En EOL avanzan un tutorial completo de que pasos realizar para llevar a cabo todo sin ningún tipo de complicación, el paso a paso.

Los chicos de PS Jailbreak cobran por la actualización unos 35-40 dólares si es que quieres ” adquirirlo “.


    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *