Convocada la GAMEFEST 2010

Todas las grandes ciudades tienen sus propias ferias del mundo del videojuego y Madrid ni iba a ser menos. Por ello se ha convocado la primera edición de la GAMEFEST, la mayor feria de videojuegos del sur de Europa, que tendrá lugar entre los días los días 8 y 10 de Octubre de 2010 en el Pabellón 6 del Recinto Ferial Juan Carlos I de Madrid.

En esta estarán presentes las mayores compañías del sector, que aprovecharán la ocasión para presentar todas las últimas novedades relativas a sus próximos videojuegos, consolas y periféricos, así como los lanzamientos de estas Navidades y el próximo año 2011.

GAMEFEST tiene la intención de convertirse a partir de este año en la cita anual en Madrid de todos los amantes de los videojuegos, pequeños y mayores, donde los asistentes podrán probar los juegos y consolas que están por llegar, jugar a todas las últimas novedades del mercado e incluso comprar tanto juegos clásicos como modernos, o ediciones coleccionista difíciles de conseguir.

Si quieres consultar la lista de expositores así como otros detalles de la feria, no olvides pasarte por su web oficial. Las entradas estarán disponibles a partir del día 10 de Agosto en todas las tiendas GAME,www.game.eswww.gamefest.es

Fuente: http://www.laps3.com/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *