Palm Pre y Nokia N900, nuevos dispositivos capaces de Hackear el PS3

Son muchas las noticias que les hemos llevado sobre el Jailbreak en el PS3 y, aunque hace poco leíamos sobre las palabras de Germán que posiblemente era el final de éste movimiento, muchos -en nuestro interior- sabíamos que apenas era el comienzo. Es que cuando se trata de piratear o alterar el software de algún dispositivo reconocido como el iPhone o, en este caso la PS3, es inevitable que los avances dejen de salir.

PSFreedom emulado desde una Palm Pre

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=dm0E1oA_-fg&feature=player_embedded#!]

George Hotz, de los primeros en lanzarse a ésta travesía, se podría decir que fue la persona que motivo a que saliera el PS Jailbreak y ahora sus clones. Ahora no sólo será posible burlar la seguridad del PS3 con una memoria USB gracias a PSGroove, pues ahora los poseedores de un Nokia N900 o una Palm Pre podrán burlar la seguridad de la consola de Sony.

Todo es posible gracias a KaKaRoto -creador de homebrew-, quien ahora, basándose en el código abierto de PSGroove ha logrado emular PSFreedom dentro de un Nokia N900 realizando el mismo proceso de Backup que hacemos con una memoria USB. Pero no es todo, si eres un poseedor de una Palm Pre también serás capaz de realizar el mismo proceso siguiendo estas indicaciones (en ingles).

Esto sólo demuestra lo fácil que, de ahora en adelante será hackerar una PS3. Sólo queda esperar de qué manera Sony se manifestará, estoy seguro que no será sublimemente, considerando que ya en Australia lograron impedir la importación de de este tipo de dongles por mandato judicial, sin embargo, en el mundo virtual siguen perdiendo la batalla.

PSFreedom emulado desde un Nokia N900

[youtube=http://www.youtube.com/watch?v=aC8wADZ1KVQ&feature=player_embedded]

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *