Crear reglas de redirección en CloudFlare

Cloudflare es un servicio en línea que ofrece una variedad de herramientas para ayudar a los propietarios de sitios web a proteger y optimizar su sitio web. Una de las características más útiles de Cloudflare es su capacidad para manejar redireccionamientos de URL. En este artículo, le mostraremos cómo puede crear un URI de redireccionamiento en Cloudflare.

Paso 1: Inicia sesión en tu cuenta de Cloudflare Lo primero que debe hacer es iniciar sesión en su cuenta de Cloudflare.

Paso 2: Abre la pestaña «Page Rules» Una vez que haya iniciado sesión, haga clic en la pestaña «Page Rules» en la parte superior de la página. Aquí es donde puede configurar reglas de página para su sitio web.

Paso 3: Crea una nueva regla de página Para crear una nueva regla de página, haga clic en el botón «Create Page Rule» en la parte superior de la página. Aparecerá una ventana emergente donde puede ingresar los detalles de la regla de página.

Paso 4: Configura la regla de página En la ventana emergente, en el apartado Field seleccionamos la opción URI y a continuación, en el campo Value debemos agregar que path queremos direccionar. En este caso es: /en/step01, dicho path lo vamos a redireccionar a: https://demo.redorbita.com/en con un codigo 301.

Paso 5: Guarda la regla de página Una vez que haya configurado los detalles de la regla de página, haga clic en el botón «Save and Deploy» para guardar la regla de página. Cloudflare procesará la regla de página y comenzará a redirigir automáticamente cualquier visita a la URL anterior a la nueva URL que ha especificado.

Más información

:wq!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *