Creación de una subred en la VPC AWS

¿Que es una subnet?

Las subredes son un método para maximizar el espacio de direcciones IPv4 de 32 bits y reducir el tamaño de las tablas de enrutamiento en una interred mayor. En cualquier clase de dirección, las subredes proporcionan un medio de asignar parte del espacio de la dirección host a las direcciones de red, lo cual permite tener más redes. La parte del espacio de dirección de host asignada a las nuevas direcciones de red se conoce como número de subred

 

Para agregar una subred a su VPC con la consola

  • En el panel de navegación, elija Subnets, Create Subnet

Especifique los detalles de la subred según sea necesario y elija Create Subnet.

  • Name tag: indique, de manera opcional, un nombre para su subred. Esta acción creará una etiqueta con una clave de Name y el valor que especifique.
  • VPC: elija la VPC para la que va a crear la subred.
  • Availability Zone: elija, de manera opcional, la zona de disponibilidad en la que residirá su subred, o bien deje el valor predeterminado No Preference para que AWS elija una zona de disponibilidad por usted.
  • IPv4 CIDR block: especifique un bloque de CIDR IPv4 para su subred. Por ejemplo, 10.0.1.0/24. Para obtener más información, consulte Tamaño de subred Y VPC para direcciones IPv4.
  • IPv6 CIDR block: (opcional) si ha asociado un bloque de CIDR IPv6 a su VPC, elija Specify a custom IPv6 CIDR. Especifique la pareja de valores hexadecimales de la subred, o bien deje el valor predeterminado.

Un saludo.

:wq!

Una respuesta a “Creación de una subred en la VPC AWS”

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *