Nintendo 3DS, sus componentes cuestan 101 dólares

3dsnegraInternamente es una bomba de relojería al disponer de componentes pequeños, precisos como si se tratase de un reloj de alta gama.

Nintendo 3DS ha sido despiezada y su interior ha quedado al descubierto para ir pudiendo sacar en claro el valor de cada componente extraido que en total no sobrepasó los 101 dólares.

La venta llega a ser de 250 dólares, unos 149 dólares más a los que con incentivos nos llega, aunque claro, el IVA lo deberá pagar la empresa y también el usuario que la compra en la tienda.

Nintendo 3DS tiene en la imagen de debajo todos los componentes uno por uno contados por UBM TechInsights, quien ha dado los datos exactos por cada pieza, de ahi su aproximación.

 

3dscomponentes

Los datos fueron revelados por IndustryGamers, página que horas después mostraba la imagen de arriba, que por supuesto es de la 3DS, una portátil realmente llamativa en su salida aún costado 250 euros.

De esos 101 dólares lo mas caro es el panel de Sharp, la batería que costaría unos 7 dólares y la carcasa la cual no sobrepasa los 6 dólares/euros.

 

Visto: noticias2d

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *