¿Cansado de los cables o de las redes inalámbricas?

Producto en stock: Ya puedes adquirir el adaptador PL 100 y lo recibiras en plazo apróximado de 24 horas.


Desde Hispatienda, y gracias a ZyXEL te proponemos utilizar la instalación eléctrica de tu hogar para transmitir los datos a una velocidad de 85 megas. Olvídate de cablear tu casa o de las redes inalámbricas que tantos problemas nos traen.

Sólo tienes que conectar el adaptador PLC al router y automáticamente sin hacer nada, los datos de tu red se transmitirán por tu domicilio, hasta una distancia de 300 metros. Después sólo tienes que colocar otro adaptador PLC en tu PC para recibir los datos.


Ventajas:

– Olvídate de los cortes y de la velocidad lenta de las redes inalámbricas. Normalmente suele haber una pérdida del 40% de velocidad a través de las redes Wireless.

– Tampoco tendrás que preocuparte de encriptar ni de proteger tu red, este adaptador es ajeno a intrusos externos. Por desgracia en las redes inalámbricas las encriptaciones no son seguras.

– Los usuarios que disfruten de servicios de TV digital como Imagenio o Jazztelia TV podrán ver en su ordenador la televisión sin pixelaciones, ya que la velocidad es de 85 megas. Por ejemplo, los clientes de Imagenio pueden disfrutar de los partidos de fútbol de forma gratuita a través de VideoLan viéndolo en el ordenador en la televisión haciendo un volcado de red

– También permite ver Imagenio en cualquier televisión ya que la señal se transmite desde el router y se recibe en el enchufe de la luz del punto que queramos en nuestro hogar.

– No requiere instalación de ningún tipo de software, sólo hay que conectar el cable de red y el cable de alimentación eléctrica.

Características:

Ofrece velocidades de hasta 85 Mbps

Cifrado de datos

Especificaciones:

Interface: RJ-45 compatible

Led display: PWR: Power-Light 
LINK: Power-Line Link/ACT 
ETHN: LINK/ACT

Entrada de corriente: 100 ~ 240VAC, 50 ~ 60Hz, 0.05A

* Como mínimo es necesario comprar dos dispositivos PLC (uno conectado al router y otro conectado al PC). Hay usuarios uqe utilizan más dos dispositivo

 

Fuente: http://www.hispatienda.es/adaptador-plc-zyxel-pl100-p29795.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *