Orange TV prueba las emisiones 3D en su piloto de fibra optica

Unos pocos afortunados clientes de Orange TV han comenzado a participar en las pruebas 3D de la operadora francesa. Laplataforma IPTV de France Telecom ha comenzado a emitir en 3D para sus clientes de fibra óptica, que de momento se limitan a las zonas donde la operadora está llevando a cabo su piloto.

Tal y como adelantaba ADSLZone.TV, la operadora estaba llevando a cabo pruebas en 3D con diferentes bucles, que ahora se han confirmado eran los primeros pasos para ofrecer una señal 3D para sus clientes con cobertura FTTH.

Las pruebas 3D de Orange TV se centran de momento en la emisión de cortometrajes exhibidos en el festival TV 3D Dogville de Viladecans (Barcelona), precisamente una de las áreas donde Orange está implantando su red de última generación. Además de estos cortos, también se podrán ver contenidos de TV3, documentales de la serie “Pirineos desde el aire”, e incluso una obra de teatro grabada en este innovador formato. Orange se ha preocupado por todo, y para que todos los usuarios que disponen de acceso a estas emisiones puedan ver las pruebas en 3D, ha cedido un televisor LG 3D Ready para visualizar las imágenes correctamente.

 

Fuente : http://www.adslzone.tv


Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *