El Español Marco Calvo gana el Campeonato Mercedes-Benz GT5

Tras varios meses de concurso, ya conocemos al ganador del Campeonato Mercedes-Benz GT5, creado en colaboración por parte de PlayStation y Mercedes Benz, con motivo del lanzamiento de Gran Turismo 5. Se trata de Marco Calvo, un joven Español que ha conseguido un flamante Mercedes SLS AMG.

Calvo ha conseguido su premio en la fase final del concurso celebrado en el Red Bull Ring, en Austria. La Edición Exclusiva del juego contenía un código para participar contra usuarios de 22 países a través del modo B-Spec del juego. Solamente 15 afortunados consiguieron clasificarse para disputar las últimas pruebas del concurso y luchar por hacerse con el codiciado deportivo.

La fase final del torneo duró dos días durante los cuales los participantes se enfrentaron a una serie de pruebas que combinaban conducción virtual con el modo B-Spec de Gran Turimo 5 y conducción real al volante de unos impresionantes deportivos de Mercedes-Benz.

La primera jornada estuvo marcada por la clara victoria del representante italiano, Matteo, que demostró tener una gran habilidad en la contrarreloj de Gran Turismo 5. Conduciendo de un modo impecable consiguió alzarse hasta lo más alto de la clasificación en ese día de pruebas virtuales. Sin embargo, todo cambió al día siguiente, durante las sesiones al volante de bólidos reales en el famoso circuito Red Bull Ring.

El momento decisivo de la final se produjo cuando los cuatro últimos clasificados se enfrentaron en una serie de carreras de resistencia uno contra uno. Durante la última carrera, un aparentemente impasible Marco Calvo, consiguió superar al irlandés Guy Foster y ganar el flamante premio.

Marco Calvo, declaraba:

Estoy increíblemente feliz. Conducir un SLS ha sido una experiencia impresionante. Sabía que era un automóvil muy poderoso y fiable gracias a Gran Turismo 5. Ahora tendré que ponerme en contacto con mi compañía de seguros y buscar un garaje para aparcarlo. Ya me estoy imaginando por las calles de Madrid con este SLS

 

Fuente : http://www.laps3.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*