El mercadillo solidario vuelve a Madrid

amisama Cosplay y la ONG Juegaterapia, nos anuncian mediante nota de prensa que han llegado a un acuerdo de colaboración para mejorar la estancia de los menores en quimioterapia en distintos hospitales españoles llevando diversos videojuegos y consolas para que su estancia en las salas de quimioterapia sea más llevadera y amenizada.

Para ello han organizado dos mercadillos benéficos en los salones del Manganime y la cultura Japonesa de Alcorcón, y el Expomanga en Madrid. En dichos mercadillos se hará un intercambio solidario, en los que la gente podrá donar de diversas maneras.

 

Por un lado se podrán donar diversos juegos y consolas para hacerlos llevar a diversos hospitales. En dichos juegos se podrán introducir una tarjeta con tus datos para que los que reciban el juego sepan quién les ha ayudado. Por otro lado disponemos de decenas de juegos con calificación +18 que no se pueden donar, los cuales podrán ser intercambiados por otros juegos de la misma consola y con calificación por edades menor.

Los mercadillos se celebrarán en el stand de Kamisama Cosplay en los siguientes eventos:

Cita:
III Salón del Manganime y la Cultura Japonesa de Alcorcón (Madrid)
16 y 17 de abril
Polideportivo Municipal La Canaleja
Avenida de los Castillos, S/N
Alcorcón, Madrid

Expomanga 2011
6, 7 y 8 de Mayo
Pabellón de Cristal de la Casa de Campo
Madrid

 

 

http://www.hdjuegos.net/noticias/186-primeros-errores-en-la-nintendo-3ds

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*