Roban 1,2 millones de dólares en Microsoft Points con un algoritmo generador …

Microsoft puede haberse visto afectada por unas pérdidas de 1.200.000 millones de dólares (871.000 euros) por culpa de un algoritmo generador de códigos para conseguir Microsoft Points y ser usados en Xbox Live.

Desde su publicación en el foro ‘The tech games’, miles de usuarios los han usado para obtener puntos y acceso a otros contenidos hasta que, por fin, Microsoft ha podido controlar la situación y eliminar su generación.

El algoritmo permitía obtener 3 tipos de código: uno para obtener 160 puntos, otro para conectar a Xbox live durante 48 horas y otro para conseguir el avatar Banshee para Halo Reach.

Gracias a este proceso algunos usuarios han conseguido acumular grandes sumas de puntos equivalentes a una cantidad muy alta de dólares, que según Destructoid podría ascender a 1,2 millones de dólares.

A pesar de que Microsoft ha podido controlarlo, difícilmente podrá hacer algo más para recuperar el dinero aunque se rumorea que podrían empezar a realizarse baneos.

Aún no se sabe si Microsoft tomará represalias judiciales aunque lo más probable es que no lo haga ante la avalancha de quejas que podrían llegar ante dicha decisión.

FUENTES

 

http://www.iblnews.com/story/60962

foro.elhacker

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *