Los hackers burlan el baneo de PS3 / PlayStation 3

ps3jailLos distintos hackers siempre se saltan las distintas protecciones de Sony y esta última ya esta cansada de todo esto.

Personas habilidosas, usuarios con un nivel de conocimiento por encima de la media han conseguido burlar el baneo impuesto por la compañía japonesa recientemente.

Banear a miles de usuarios de servicios como PlayStation Network y Qriocity no ha servido para nada al haber una técnica con la cual saltarse ese ban creado por la multinacional hace unos días.

Como bien informa ABC, después de probar con varias cosas, bastaba con dejar el ID de la consola vacío para poder utilizar uno de los servicios más utilizados, el conocido PS Network.

PS3 / PlayStation 3 dispone de un Jailbreak bastante efectivo para poder usar backups de juegos y Sony no quiere permitirlo dado que no quiere perder ni un céntimo o ningún dolar en ningún lado del mundo.

En ElOtroLado daban la primera solución para poder saltarse el baneo de PS3 y curiosamente funciobana, así que cuidado que Sony debe estar enterada.

Visto: http://www.noticias2d.com/2011/02/22/los-hackers-burlan-el-baneo-de-ps3-playstation-3/

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*