Según Ono, la fibra óptica no tiene competencia

Ono ha lanzado una campaña de marketing que está centrada en comunicar las bondades de su red de fibra óptica frente al ADSL. La operadora ha aprovechado además para anunciar la disponibilidad de los 50 megas en dos millones de hogares.

Según la operadora, España da un paso de gigante y se equipara a Japón al contar con50 megas reales para navegar en la Red gracias a ONO. Bajo el eje central «La fibra óptica no tiene competencia«, los japoneses, como país líder en innovación tecnológica, «nos dan la bienvenida», a las velocidades ultrarrápidas de navegación, gracias a la red de fibra óptica del operador. Quizás es exagerado comparar la banda ancha española con la japonesa pero la realidad es que Ono fue la primera en lanzar 50 megas.

Publicidad engañosa

Las cuatro principales operadoras de cable, Euskaltel, Ono, R y Telecable anuncian sus ofertas como fibra óptica cuando en realidad emplean cable coaxial. La única operadora que realmente cuenta con una red de fibra óptica hasta el hogar( FTTH) es Movistar. Por este motivo el ex monopolio presentó una denuncia contra Ono por publicitar su oferta de banda ancha utilizando el reclamo de la fibra.

Velocidad real

El comunicado de la operadora concluye asegurando que todas las velocidades de navegación en Internet de ONO son REALES, ya que es dueño de una red de fibra de última generación nueva e independiente. Los clientes de ONO disfrutan de la navegación a través de una red de fibra que ofrece servicios combinados de teléfono, televisión e Internet. Su red mantiene la máxima calidad en todos los servicios que se proporcionan al tiempo: servicios de voz, televisión digital, vídeo bajo demanda, Internet de alta velocidad, etc. Está claro que la compañía de cable quiere diferenciarse de sus competidores de ADSL centrándose en la velocidad.

Muy recomendado: Ono desmiente que vaya a aumentar de 12 a 30 megas la velocidad

Fuente: http://www.adslzone.net/article4429-segun-ono-la-fibra-optica-no-tiene-competencia.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *