Mostrada la carátula de Star Wars: El Poder de la Fuerza II

LucasArts y Activision han mostrado la carátula de Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la nueva entrega de una de las franquicias más importante de toda la historia y que llegará a PlayStation 3, Xbox 360, PC, Wii y Nintendo DS, el próximo 29 de Octubre en España.

 

La saga Star Wars continúa con Star Wars: El Poder de la Fuerza II, la secuela del videojuego más exitoso de Star Wars con más de siete millones de copias vendidas en todo el mundo. En Star Wars: El Poder de la Fuerza conocíamos a Starkiller, el aprendiz secreto de Darth Vader, que en esta nueva edición del juego tendrá un papel protagonista y tenderá los cimientos de una rebelión en la galaxia.


Starkiller regresa con un mayor control sobre la Fuerza, para embarcarse en un viaje que le llevará a descubrir su verdadera identidad y a reencontrarse con su amor verdadero, Juno Eclipse. En Star Wars: El Poder de la Fuerza II Starkiller será de nuevo el peón de Darth Vader quien, a pesar de haber formado a su protegido como a un asesino despiadado, está tramando un implacable plan de clonación para crear al guerrero Sith supremo.

Con mejorados y devastadores poderes de la Fuerza y la habilidad para blandir un sable de luz doble, Starkiller se enfrentará a nuevos enemigos, algunos de ellos conocidos por su participación en las películas de Star Wars, en una búsqueda desesperada para encontrar respuesta a las dudas de su pasado.

 

Fuente: http://www.laps3.com/foro/2_noticias/280538-mostrada_la_caratula_de_star_wars_poder_de_la_fuerza_ii.html

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *