Kinect podrá jugarse estando sentado

«Siempre y cuando el juego se haya desarrollado con esa posición en mente.»

La polémica sobre la versatilidad de Kinect a la hora de registrar movimientos se había puesto en tela de juicio cuando se inició el rumor de que sólo podría aprovecharse el periférico estando de pie. Ahora Microsoft ha querido dejar las cosas claras, explicando que definitivamente si que podrá usarse estando sentado, siempre y cuando la desarolladora así lo vea oportuno.

En declaraciones a Joystiq, Microsoft explicaba que «Kinect puede usarse estando sentados siempre y cuando la experiencia haya diso desarrollada con esa posición en mente.» Si una compañía ofrece la opción en su juego, se podrá disfrutar del título en esa posición, en caso contrario, no. Microsoft ha dejado claro sin embargo que habrá aplicaciones que podrán usarse de cualquier forma, ya sea de pie o sentados, por ejemplo la navegacion a través de la Xbox 360 o las experiencias relacionadas con la visualización de películas.

Microsoft promete que lo que se mostró en el E3 «sólo es la puna del iceberg», y esto es»natural para los juegos de Kinect, que han sido diseñados para hacerte bailar, correr, esquivar obstáculos o golpear.»

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *