InicioTuexpertoTusequiposTuexpertoITTuexpertoJUEGOS Samsung i9200 o Samsung Galaxy S2, primeros detalles del próximo Samsung Galaxy S2

Samsung-Galaxy-S2-i9200

Si segundas partes nunca fueron buenas, ¿qué podrías decir de El Padrino 2? Quizás tan cinéfila cita no haya salido de Corea, aunque a tenor del último anuncio de Samsung, no sería muy inadecuado que así fuese. Y es que el primer fabricante de tecnología del mundo ha dejado ver su Samsung i9200, que podría conocerse en el mercado como Samsung Galaxy S2.


Cuando aún están haciendo recuento de las buenas ventas experimentadas por la primera edición,Samsung sorprende y permite la filtración (no hay aún nada oficial al respecto) de lo será la próxima edición del móvil del que sólo en Corea del Sur y en sus primeros 10 días a la venta ha alcanzado las200.000 unidades vendidas. De ser ciertas las prestaciones anunciadas, estaremos ante un móvil que quita el hipo, con características que bien podrían ensombrecer las incluidas en un netbook de primera gama.

Samsung-Galaxy-S2-i9200-2

Empecemos por el corazón de proceso del Samsung Galaxy S2. Parece que el fabricante coreano quiere coger carrerilla respecto a su competencia, y apostaría por un procesador de dos GHz de potencia, un rendimiento que además conviviría con un GB de memoria RAM y cuatro GB de memoria ROM.

No acaba ahí la cosa, ya que la vocación de este tipo de terminales para ser compatibles con la alta definición llega hasta el punto de incluir una pantalla de 4,3 pulgadas y un pixelado de 1.280 x 720 puntos. La resolución de los televisores LCD que se vendían como gama alta hace pocos años (y que aún se encuentra en tiendas, de hecho). Además, el panel sería un Súper AMOLED 2, una nueva generación de pantallas con una sensibilidad lumínica y unos índices de contraste realmente elevados.

En cuanto a su cámara, no abusaría en resolución fotográfica, limitándose a los ocho megapíxeles de la actual edición del Samsung Galaxy S. Eso sí, en vídeo sí que se pone serio el Samsung Galaxy S2, y podríagrabar secuencias con una calidad FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles. Y para almacenar semejantes vídeos, nada mejor que una memoria interna de 32 GB ampliables hasta 64 con tarjetas microSD.

Ante este aluvión de prestaciones (que, lógicamente, no se dejaría fuera la conectividad 3G, A-GPS, Wi-Fi y Bluetooth 3.0), no cuesta creer que Samsung apueste con este Samsung Galaxy S2 por la plataformaAndroid 3.0 Gingerbread, para el que estaría más que preparado, a tenor de las especificaciones que se sugerían la semana pasada a través de Twitter.

Otro de los puntos que ha llamado la atención es que el Samsung Galaxy S2 es la presencia de ungiroscopio, como en el iPhone 4. Este artefacto reconoce la posición y orientación del terminal en función de un sistema basado en seis ejes. Similar al acelerómetro que detecta la posición del móvil y hace que los contenidos en pantalla se reorienten, aunque más preciso y completo.

Fuente: http://www.tuexpertomovil.com/2010/07/05/samsung-i9200-o-samsung-galaxy-s2-primeros-detalles-del-proximo-samsung-galaxy-s2/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *