E3-10: El anillo rojo de la muerte no estará en Xbox 360 Slim

Una de las características más populares y controvertidas de Xbox 360 es la aparición de las tres luces rojas, que indican que la consola había tenido un fallo interno y que había de mandarla al servicio técnico de Microsoft. Entre el buen talante y paciencia de los jugadores y de los nuevos modelos de placa es un problema menor en la actualidad, pero el riesgo está y estará presente en la consola, pero bajo diferente forma.

Se ha dado a conocer que los nuevos modelos Xbox 360 Slim no contarán con luces Led de color rojo que iluminen el círculo de la consola. No obstante un nuevo mensaje aparecerá y nuevas maneras de informar del fallo, como que las luces Led verde irán degradando su tono hasta un color oscuro, lo que significará que la salud de la consola está baja. Así pues, cuanto más verde y brillante mejor estará, y cuanto más oscuro peor.

Phil Spencer, VP Microsoft Game Studios, explicó que los conocimientos y experiencia que habían adquirido estos años lo habían utilizado para mejorar la nueva Xbox 360 Slim. Aseguró pues que la consola avisaría cuando tuviese fallos, pero que las tres luces rojas no serán de nuevo las encargadas.

Fuente: http://www.viciojuegos.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *